PREGUNTAS FRECUENTES



¿Para qué sirven?

Un árbol bonsai trae paz al espíritu, sin embargo implica tiempo y dedicación. Nuestros mini paisajes, resuelven el gusto de tener un bonsai adornando nuestro espacio, sin tener que preocuparnos por su cuidado o mantenimiento; además; con solo contemplar, ayuda a reducir el estrés, relajar la mente y tomar cualquier situación con más calma.


¿Son naturales los mini-paisajes bonsai?

No; no son naturales. Son elaborados con diferentes materiales para lograr el aspecto real.


¿Qué cuidados requieren?

Ninguno. Los mini paisajes bonsai no requieren cuidados ni mantenimiento. Solo limpieza de polvo cada cierto tiempo.


¿Cuanto tardan en entregar un mini paisaje bonsai?

Entre 3 y 5 días, ya que el mini paisaje se fabrica al momento del pedido. La fabricación implica procesos que requieren de secado especial.


¿Qué garantía tengo al adquirir uno de sus productos?

Cuenta con la garantía de 1 año por defectos de fabricación. Consulte la hoja de Términos y Condiciones para mayor claridad.


¿Dan factura?

Claro que damos factura sí así lo solicita. Todos los precios publicados incluyen el 16% de IVA.


¿Tienen entrega a domicilio?

El precio no incluye entrega a domicilio. Éste servicio se cotiza aparte solicitándolo a través de nuestras redes sociales, por correo electrónico o teléfono. Puede visitar el sitio iVoy.mx para cotizar la entrega a su hogar u oficina desde nuestro taller en: Av. John F Kennedy 24, Isidro Fabela, 14030, Tlalpan, Ciudad de México. iVoy.mx únicamente entrega en el área metropolitana de la Ciudad de México y municipios conurbados.

O puede recogerlo sin ningún costo, en un horario de: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y los sábados de: 10:00 a 15:00 hrs. También puede solicitar de manera especial, pasar a recogerlo en domingo, haciendo su solicitud y a reserva de confirmar.


¿Se pueden tener en intemperie?

¡Por ningún motivo!. Los mini paisajes bonsai están diseñados para uso exclusivo en interiores. Evite el contacto con el agua siempre.