TÉRMINOS Y CONDICIONES

Forma de pago: 

Transferencia electrónica, depósito bancario, tarjeta de crédito o débito y efectivo. Todos nuestros mini paisajes bonsai tienen IVA incluido.


Forma de entrega: 

No incluye entrega a domicilio. Éste servicio se cotiza aparte solicitándolo a través de nuestras redes sociales, por correo electrónico o teléfono. Puede visitar el sitio iVoy.mx para cotizar la entrega a su hogar u oficina desde nuestro taller en: Calle John F Kennedy 24, Isidro Fabela, 14030, Tlalpan, Ciudad de México. iVoy.mx únicamente entrega en el área metropolitana de la Ciudad de México y municipios conurbados.

O puede recogerlo sin ningún costo, en un horario de: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y los sábados de: 10:00 a 15:00 hrs. También puede solicitar de manera especial, pasar a recogerlo en domingo, haciendo su solicitud y a reserva de confirmar.


Tiempo de entrega: 

De 3 a 5 días hábiles.


Garantía:

1 AÑO de garantía por defectos de fabricación. No aplica en casos de caídas o golpes accidentales una vez confirmada la recepción del producto. En caso de daño durante el transporte asignado por nosotros en iVoy.mx, se lo remplazamos completamente sin costo. Cuenta con servicio pos-venta vía telefónica.


Política de cancelaciones y devoluciones

1.- Las devoluciones se darán cuando el cliente no reciba el mini paisaje con las características que están estipuladas en este sitio o en el catálogo impreso.

2.- La cancelación del pedido se dará cuando el cliente reciba incompleto o dañado el mini paisaje solicitado.

3.- Para hacer válida la devolución o cancelación, deberá indicar claramente su decisión en cualquier sentido, al encargado de la entrega del producto. El encargado recabará su firma en el formato de entrega para que estemos enterados del problema y lo solucionemos de inmediato.

4.- La devolución consistirá en entregar al cliente, el mini paisaje solicitado, con todas las características especificadas en nuestro sitio web o catálogo.

5.- La cancelación se realizará inmediatamente y el dinero depositado se regresará lo antes posible.